SIMI INGENIERIAS SAS
Servicios de Inspección y Mantenimiento en Ingenierías
INSPECCION NO DESTRUCTIVA EN MUELLES DE ATRAQUE DE INSTALACIONES PORTUARIAS
Somos la única empresa en Colombia que cuenta con equipos de última tecnología en Ensayos no destructivos para concreto.
Realizamos la evaluación integral de su estructura portuaria, con la finalidad que se tomen las mejores decisiones al momento de iniciar una reparación. No generamos ningún tipo de residuos, ya que nuestros ensayos son
100% no destructivos, por ende la propiedad del cliente no se afecta. Nuestros servicios son aplicables tanto para el área civil como para el área naval.

DETECCIÓN SUBMARINA DE PRESENCIA DE CORROSIÓN EN EL ACERO
Este servicio se lleva a cabo con un equipo especializado para detectar la corrosión en concreto y metal, el cual es una herramienta profesional y útil para la localización y la medición de la corrosión activa. El procedimiento es no destructivo y permite unos resultados exhaustivos sobre el estado de la estructura subacuatica.

INSPECCIÓNSUBACUÁTICA DE ESPESORES DE POR ULTRASONIDO EN ESTRUCTURAS SUB ACUATICAS
Este servicio se lleva a cabo a través de Equipo de Ulstrasonido especialmente diseñado para trabajar bajo el agua.
El equipo cuenta con una repetidora que permite al Inspector en superficie, verificar la toma de datos por parte del Buzo Inspector.
Este servicio es especialmente diseñado para verificar pérdida de espesores en tablestacados, pilotes y demás superficies de acero al carbón